Basura política

unnamed (2)

Qué lástima que el resto de televisiones autonómicas sea un simple remedo de medio de comunicación al servicio de la manipulación informativa, la censura y el autobombo de dirigentes políticos sin escrúpulos. El pograma de ETB Euskadi Movie debería verse en los colegios. Entre otras ácidas parodias los artistas de este regalo siempre andan con la coña del manido reciclaje, ese nuevo fenómeno de sincretismo religioso que concilia independencia, socialismo y civismo en la Gipuzkoa abertzale. En Gasteiz, green capital, la cosa no está tan malita, pero también se recicla, y bien, sino que se lo digan a Arantza Quiroga. Aún así, surge la eterna duda metódica. Por ejemplo ¿en dónde cojones se echa un Papa Nöel, jubilado ya de sus compromisos navideños en plena primavera? ¿Si lleva pilas debería introducirse en un contenedor habilitado a tal efecto? ¿Si le falta un ojo, como es el caso, se le podría dar licencia para usar plaza de aparcamiento para minusválidos? ¿Si en el zurrón llevaba chocolatinas habría que depositarlos en la caja de residuos orgánicos? ¿Está encadenado porque no ha conseguido entrada en el cine para ver Ocho apellidos vascos? ¿O está encadenado para pedir que los presos vuelvan a casa? De Etxera nada, el tema es que la peña no sabe donde etxarlo. Con Papa Nöel es como con los Reyes, que te la juegas al que te echen.
Pero a los políticos no los echa ni Dios. Ahí está Aznar diciendo que la política lo persigue.
Lo que hay que hacer con este deshauciado Papa Nöel es mandarlo al parlamento europeo, con toda esa gentuza que presentan los partidos que gobiernan España como un cortijo. Al fin y al cabo, Arias Cañete tiene un aire a Papa Nöel. El problema es que no cabe por la chimenea y además se come a los niños y lo que haga falta. A diferencia de los yogures, ser europarlamentario no tiene fecha de caducidad.
P.S. Al ver esta escena postnavideña, mi sobrina exclamó: Un tonto lo ha dejado encima de la tapa. Ahí está el quid de la cuestión. No hay nadie, salvo Bárcenas (pero por otros motivos) que destapone las cañerías y abra la basura para que salpique bien la mierda. País.

2014-04-12 20.35.50

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: